Dónde comer

 

 

El Cacho de Cabanillas Obrador de Cocina

La tradicional cocina castellana aquí se encuentra como en casa, un lugar en el que el trato, el buen precio y la calidad hacen que los clientes siempre repitan para seguir probando los sabores de toda la vida: arroces, verduras de la huerta, pescados frescos y una fantástica hamburguesa de auténtica carne de buey que hará las delicias de los más exigentes. Mención especial a los platos de cuchara -con ellos, entras en calor sólo con leerlos-; esos Callos a la madrileña de El Cacho de Cabanillas no tienen parangón. La carta incluye, también, referencias internacionales (arepas, gofre salado...)

Un espacio acogedor y decorado con cariño para que te sientas como en el salón de casa. Ideal para celebraciones familiares. Un restaurante con encanto familiar que se adapta a todo.

C/ Los Ranchos, 3
40160 Cabanillas del Monte, Segovia 
629 607 647

 

La Portada del Mediodía

Cálido, acogedor, y profundamente rústico. Así es La Portada de Mediodía, una antigua casa de postas de entre los siglos XVI y XVII situada a la entrada del pueblo de Torrecaballeros (Segovia), al cobijo de la Iglesia de San Nicolas de Bari.

C/ San Nicolás de Bari, 31
40160 Torrecaballeros, Segovia
921 401 011

El Rancho de la Aldegüela

Una antigua finca de esquileo, que en el año 1987 se transformó en un complejo hostelero. Hotel, restaurante, el lugar perfecto para bodas y fiestas familiares. Para reuniones de trabajo, amplios salones con las últimas tecnologías.

Plaza del Marqués de Lozoya, 3,
40160 Torrecaballeros, Segovia
921 40 10 60

Restaurante Casa Felipe

La cocina casera del Restaurante Casa Felipe, basada en el recetario tradicional castellano, se elabora con los mejores ingredientes que la despensa segoviana ofrece en cada estación, siguiendo para su elaboración las enseñas de los grandes maestros antepasados.

Carretera De Soria Plasencia S/N.
40160 Torrecaballeros, Segovia
921 40 11 71

 

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información