Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

 

Ofertas especiales para ti

 

Larga estancia.

Descuentos del 10% al 15% de 3 a 6 noches.

Se aplica a la totalidad del precio según tarifa oficial. Todo el año excepto en puentes nacionales. No acumulable a otras ofertas que ofrece el alojamiento. Ocupación máxima 12 personas incluyendo bebés.

Familias numerosas y grupos + niños

Descuentos del 10%

Se aplica a familias numerosas o grupos con al menos seis niños menores de 14 años. No acumulable a otras ofertas que ofrece el alojamiento. Ocupación máxima 12 personas incluyendo bebés.

Tarjeta Turismo Rural y Activo Segovia

Descuentos del 5%

Presentando la tarjeta de fidelización de la Asociación de Turismo rural y Activo en Segovia al hacer la reserva, se obtiene un 5% de descuento sobre el precio total de de tarifa en cada temporada. No es acumulable a otros descuentos que ofrece el alojamiento.

Turismorural y Activo en Segovia

Descuentos Solidarios

Descuentos del 10%

Socios acreditados de cualquier ONG, voluntarios sociales y donantes de sangre.

Se aplica sobre los precios de tarifa en temporada alta y no son efectivos si el cliente se ha beneficiado de cualquier otra promoción, que esté ofertando el alojamiento. Ocupación máxima 12 personas incluyendo bebés.

Casas rurales solidarias

Punto Activo "Hoces Septentrionales"

Descuentos del 10% al 20 %

La empresa BOCANADA S.L.  Se compromete a ofrecer a los clientes de C.R El Zaguán de Cabanillas los siguientes descuentos:

· 20% sobre sus tarifas oficiales, en todas las actividades que ofrezca el Punto Activo.

· 10% en las actividades que ésta empresa ofrece en sus otras sedes.

Bocanada Hoces del Duratón

 

Naturaleza en directo

Descuentos del 15%

Ruta guiada por la provincia de Segovia con Guía local, material de observación, guías de campo o mapas, y almuerzo en ruta con productos locales. Descuento sobre tarifas oficiales si estás alojado en el Zaguán de Cabanillas.

naturalezaendirecto